Inspiración Paula Urban Otoño Invierno. Flushing Meadows-Corona Park

Inspiración Paula Urban Otoño Invierno. Flushing Meadows-Corona Park

Display invierno Paula Urban
Otoño Invierno 13/14

El equipo de Diseñadores de Paula Urban se han inspirado en Nueva York, las fotos que han visto en nuestras redes sociales e irán viendo con una colección para la firma PU, sus directores creativos, se han inspirado en Flushing Meadows-Corona Park.

Paula Urban visitó EE.UU. el año pasado, de la mano de su equipo, como estrategia para expandirse más en el mundo, que actualmente es una de los sueños de la marca.

Hace 6 meses ya estaba competa la colección y su catálogo, sólo unos privilegiados lo han podido ver por precauciones y política de empresa capitaneados por Jaime Urbán. Ahora que ya están los modelos en las tiendas iremos colgado más información en nuestra web.  Paula Urban previsto ampliar su mercado de ventas a nivel global, por eso atiende peticiones de todo el mundo, la última desde Noruega país al que en breve intentará llegar, según han confirmado fuentes directivas de la firma.

Las mismas fuentes han destacado que la colección que se presentará en primavera “es una  fantástica gran sorpresa”  ya está desarrollado el catálogo y que en ella se plasman las tendencias de la firma para la temporada de primavera-verano 2014.

Paula Urban, que ha expuesto en varias ferias la última en Milán, cuenta con importantes avances exitosos en el mundo de la moda y el confort, como lo están expresando su clientas. Les invitamos a dar una vuelta por los comentarios de las redes sociales de Paula y la propia web y es de los pocas marcas españolas que han formado parte del exclusivo club de la Alta Comodidad  de los zapatos, sandalias botas y botines, con su sistema exclusive interior flot-up system

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>